Las obras de la avenida de Isidor Macabich de Ibiza, que han puesto en pie de guerra a muchos comerciantes de la zona, avanzan a buen ritmo, según informa el Ayuntamiento de Ibiza en un nota de prensa, en la que añade que ya se puede transitar por las nuevas aceras desde la avenida de Ignasi Wallis hasta la calle Extremadura.

A partir del viernes 4 de noviembre se llevarán a cabo los últimos trabajos previstos de la red de saneamiento al tramo comprendido entre la calle Canarias y la avenida de la Pau.

Nueva restricción al tráfico

Después del hallazgo de restos arqueológicos durante las obras de la nueva avenida de Isidor Macabich a la altura del parque de la Paz, se hará necesario restringir la circulación al tráfico rodado a partir del viernes 4 de noviembre hasta sábado 12 de noviembre hasta la calle Murcia, indican desde Vila. Sí se permitirá el tráfico a los pasos transversales de las calles de Canarias, Baleares, Murcia y en la plaza de Enric Fajarnés, añade el Consistorio.

Una vez finalizadas estas tareas se retomará la circulación en el tramo comprendido entre la calle Canarias y la calle Murcia.

Durante las próximas tres semanas se harán los trabajos necesarios para pavimentar el tramo comprendido entre la calle Extremadura y la calle Canarias, adelanta el Ayuntamiento.