La Guardia Civil ha detenido al hombre de 63 años y de nacionalidad italiana que el pasado martes apuñaló en Ibiza a un joven colombiano de 29 años en una pelea en la que se vieron involucradas tres personas.

Los hechos tuvieron lugar el 1 de noviembre a las 14.55 horas en una vivienda de la calle des Caló, en Cala de Bou (Sant Josep). Una discusión acabó en una violenta trifulca en la que el hombre de 63 años apuñaló dos veces en el pecho con un cuchillo de grandes dimensiones a un joven. Fue entonces cuando el hermano de la víctima agredió al atacante, provocándole lesiones por arma blanca en la cara aunque no de gravedad.

El colombiano de 29 años fue ingresado en el Hospital Can Misses con pronóstico grave por herida penetrante en el tórax, el italiano de 63 años también permaneció en el hospital hasta ayer por la tarde y cuando se le dio el alta fue detenido por la Guardia Civil acusado de un delito de lesiones graves. El hermano de la víctima, que sigue hospitalizada, fue detenido el mismo martes por lesiones. Ninguno de los tres contaba con antecedentes penales.