Rishi Sunak es el hombre del día. Se ha convertido en el primer ministro de Gran Bretaña y se trata del premier más joven en 200 años (tiene 42) y el primero de origen indio.

Si bien su vida privada ha tenido interés para los británicos desde que se convirtió en el ministro del Tesoro de Boris Johnson, es ahora cuando también gran parte del resto del mundo quiere saber quién es. Por eso no es de extrañar que, desde que se empezó a barajar su nombre como sucesor a Liz Truss, corrieran como la pólvora por las redes sociales unos vídeos de este verano en los que un hombre que parece Rishi Sunak baila de forma desenfrenada en Ibiza.

@waynelineker Rishi Sunak trying to win the ibiza crowd today campaigning for votes #whataguy #ibiza2022 #fyp #foryou #foryoupage ♬ original sound - Wayne Lineker

Pero no, no es él. Es un joven que se le parece muchísimo y que ha acabado siendo etiquetado como Rishi Sunak sin serlo. Las imágenes que acompañan esta noticia, grabadas en el Ocean Beach Club de la isla, han sido publicadas en el perfil de TikTok de Wayne Lineker, propietario del club con la frase "Rishi Sunak intentando ganarse a un grupo de Ibiza hoy y consiguiendo votos para su campaña".

El vídeo en cuestión cuenta con 60.000 likes y, además, ha servido de base para memes en otras redes sociales como Twitter.