El fin de semana de fiestas de cierres de discotecas de Ibiza ha sido calificado de "tranquilo" por la Policía Local de San Josep. A pesar de ellos, en las redes sociales del cuerpo, explican cuáles han sido las incidencias más destacadas en la zona de Platja d'en Bossa.

Se han registrado dos accidentes de tráfico cuyos implicados no han tenido lesiones de gravedad, aunque sí unas tasas elevadas de alcohol en sangre, por lo que pasarán a disposición judicial.

En los controles de tráfico que ha llevado a cabo la Policía Local en colaboración con la Guardia Civil se ha puesto a disposición judicial a una conductora que, al intentar huir con su ciclomotor (en la imagen de la noticia se la puede ver, mientras un agente corre detrás de ella) casi atropella a unos policías. La mujer, una vez fue alcanzada, arrojó una tasa de alcohol superior a 0,60 mg/l, por lo que se le retirará el carné de conducir de 1 a 4 años, en función de la decisión del juez.

La Policía Local de Sant Josep explica también que se han interpuesto una veintena de denuncias por tenencia de drogas y otras tantas por infracciones relacionadas con la circulación, con el resultado de 14 coches retirados al depósito municipal.