Vecinos de Sant Antoni han denunciada una oleada de pequeños robos en coches en los aparcamientos del casco urbano en los últimos días.

Una afectada, Beatriz, ha asegurado que encontró su coche con la ventanilla trasera fracturada en la tarde de ayer: "No había nada de valor dentro, así que solo robaron unas monedas que había entre los asientos, pero el trastorno es tener que arreglar ahora la ventanilla".

Los hechos sucedieron en el aparcamiento de tierra junto a la calle Alicante y la afectada afirma que en la noche anterior una vecina le dijo que a ella también le habían robado con el mismo procedimiento.

También en las redes sociales han aparecido comentarios de gente a la que han robado en otros aparcamientos, como en el de ses Variades o en el del Centro de Salud, en uno de los casos se llevaron una mochila de una niña con la ropa de entrenamiento del Club Waterpolo Sant Josep.

"Cuando fui a denunciarlo a la Policía Local nos dijeron que tenían hasta ocho denuncias en los últimos dos días por hechos similares, pero que fuéramos a denunciarlo a la Guardia Civil, y allí nos dijeron que teníamos que pedir cita para presentar la denuncia", protesta Beatriz.