Un taxista sufrió la pasada madrugada, en torno a las 2.30 horas, un accidente mientras circulaba por la carretera de ses Païsses, en Sant Antoni, y acabó encima de una de las rotondas, según ha confirmado la Guardia Civil, quien se hizo cargo, a Diario de Ibiza. El vehículo, que pertenece a la flota del municipio de Vila, quedó con toda la parte delantera destrozada tras el choque.

Desde el departamento de comunicación de instituto armado han confirmado que el conductor iba solo en el momento del accidente y no resultó herido, así como que arrojó un resultado negativo en el control de alcoholemia. En cuanto a las causas del accidente, añaden, parece ser que se debió a una distracción del taxista.

El taxi impactó contra el elemento decorativo que se encontraba en el centro de la rotonda, formada por un muro de piedras y una escultura metálica. La mitad de la pared de roca quedó completamente derrumbada tras el impacto, tal y como se aprecia en las imágenes que acompañan estas líneas, tomadas sobre las 2.50 horas.