Pauxa Films presentó este lunes en el Hotel Destino el nuevo teaser de 'Es gegant des Vedrá i altres rondaies', un proyecto todavía en producción. A la presentación acudieron muchos de los actores y actrices que dan vida a las rondaies de Joan Castelló Guasch, que se reunieron por primera vez tras el rodaje.

Alba Pau habló en nombre de la Fundación Pachá, que se suma al proyecto de Pauxa Films, para explicar cómo habían decidido apoyar la cultura ibicenca a través de la adaptación cinematográfica de las 'rondaies eivissenques' que propone Héctor Escandell, el director de la película.

Tras unas breves palabras de Escandell y del productor del film Pablo Alcántara se proyectó el teaser.

El vídeo, de dos minutos y medio de duración, es una muestra de lo que el espectador encontrará en este film, que muestra un lado de Ibiza mágico e inesperado que se encuentra en estos momentos en fase de edición y postproducción.

Héctor Escandell, Alba Pau y Pablo Alcántara. Toni Planells

Tras la proyección los asistentes pudieron conocer mejor el rodaje a través de unas imágenes del 'making of', que se compartirán próximamente a través de las redes sociales de la productora. De momento el teaser se puede ver en la página web esgegant.com.

Un elenco 100% ibicenco

Al evento asistieron muchos de los actores y actrices que participan en el largometraje: Tita Planells, Miquel Vingut, Paula Tur, David Pomar, Iván Ros, Juanjo Torres Resina y la directora de casting Àngels Martínez Corderas.

Junto a ellos, patrocinadores e invitados institucionales, que representan a los ayuntamientos y entidades que han aportado su granito de arena para hacer realidad este

proyecto, pudieron también disfrutar de la velada.