Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ibiza y Formentera suman siete accidentes de tráfico mortales en lo que va de año

En las Pitiusas han fallecido por esta causa dos personas más que en el mismo periodo de 2021

Imagen de archivo de un accidente de tráfico en Ibiza. Vicent Marí

Ibiza y Formentera suman siete muertos en las carreteras por accidentes de tráfico en lo que va de año. Esta cifra supone dos fallecimientos más que los registrados en el mismo periodo de 2021, con menos circulación en las carreteras debido a las restricciones por la pandemia y, en relación con esta, a la menor afluencia de turistas. Por islas, Ibiza contabiliza por el momento seis accidentes mortales, mientras que en Formentera se ha producido una muerte en las carreteras. Por su parte, el año pasado dejó cuatro decesos en Ibiza y otro en Formentera.

Tres de los fallecidos circulaban en moto en el momento del siniestro, mientras que otros tres lo hacían en coche. Además, también ha fallecido un peatón al ser arrollado por un vehículo. De momento, este año no han muerto ciclistas en accidentes de tráfico, como sí ocurrió en el mismo periodo de 2021, con el fallecimiento de un ciclista, además de dos motoristas, un conductor de coche y un peatón.

Cinco de los siete fallecidos eran varones, uno de ellos -el joven de 16 años fallecido este verano en un accidente de moto en Formentera- menor de edad. Las cinco personas muertas en accidentes de tráfico en las Pitiusas en 2021 eran hombres.

Compartir el artículo

stats