Siempre es un buen momento para aprender inglés, pero en el caso de los niños pequeños, cuanto antes empiecen mejor. En Kids&Us Ibiza lo saben y lo reivindican. Los niños y las niñas han nacido para ser ellos mismos y la misión de quienes les guían es ayudarlos a conseguir sus propósitos. En este caso, a aprender inglés, más que importante para el mundo actual.

Kids&Us enseña el sentido de esta lengua y lo hace 100% en inglés

Con la metodología Natural English, en Kids&Us enseñan el sentido de esta lengua y lo hacen 100% en inglés; además, acompañan al alumnado en su camino hacia la madurez, porque están convencidos de que aprender con sentido es un derecho fundamental de los niños y niñas.

El nivel de implicación en el aprendizaje es tal en esta escuela que los métodos de enseñanza han sido estudiados al detalle, y llegan hasta a replicar los procesos que se dan a la hora de aprender la lengua materna.

3 motivos para que tus hijos aprendan inglés en Kids&Us

  • Kids&Us nació con el objetivo de revolucionar el mundo del aprendizaje del inglés y convertirlo en una experiencia única e integral.
  • Enseñan el sentido del inglés y lo hacen 100% en inglés.
  • El método Natural English replica el proceso de adquisición de la lengua materna garantizando un aprendizaje natural y espontáneo, y respetando el orden natural del aprendizaje de la lengua: escuchar, entender, hablar, leer y escribir.

En Kids&Us Ibiza ya han abierto el período de matriculaciones para el curso 2022-2023.

Kids&Us Ibiza: cifras que hablan por sí solas

Kids&Us llegó a Ibiza en 2019. Durante estos 3 años y a pesar de los difíciles momentos que hemos vivido, más de 600 alumnos llenan sus aulas y disfrutan del aprendizaje del idioma y lo viven como una experiencia única que llevarán en sus corazones el resto de su vida. 

Kids&Us, inglés para niños en Ibiza.

En Kids&Us aseguran que su metodología “Natural English” les permitirá aprender inglés de una manera amena a la vez que disfrutan y se enriquecen de todos los contenidos creados específicamente para cada franja de edad y en un entorno de experiencias educativas vitales y significativas que actúen como un verdadero vehículo para explorar el mundo, y transformarlo, si ese es su propósito.

En Kids&Us Ibiza pretenden aprovechar cada ocasión para empoderarles y preparles para vivir y explorar el mundo sin barreras de idioma y enriquecerles de tal forma que puedan llegar a ser lo que desean y a cumplir su propósito, sea cual sea.

El método Kids&Us Ibiza: inglés para niños

Kids&Us es un método pedagógico de aprendizaje del inglés único y probado, para niños y niñas de 1 a los 18 años. Partiendo de un fuerte deseo de innovación y mejora continua, este método ha revolucionado el aprendizaje del inglés basándose en una inmersión lingüística total y la reproducción del proceso natural de adquisición de la lengua materna. Se trata de una opción realmente positiva si lo que se busca es una escuela de inglés para niños.

Recibir más información

Más información

  • Teléfono: 687027753
  • E-mail: eivissa@kidsandus.es