El actor Miguel Ángel Silvestre está enamorado. Así lo ha hecho saber a sus seguidoras de Instagram mostrando unas sombras de él junto a una mujer en una cama del hotel OKU en Ibiza. Los comentarios de sus fans no se han hecho esperar y del 'luto' sentido por alguna de ellas, se ha pasado a un tono jocoso con comentarios de lo más divertido.

"Lo perdimos chicas", dice una seguidora. "Ella es la elegida de Dios", señala otra. "Hoy es un día triste para el resto de mujeres", "Hoy estoy de luto", "Me mato", han escrito sus fans en Instagram.

"Tranquilas que el se enamora cada dos o tres días", responde otra. "Estamos de luto las mujeres hoy", repiten.

"Por favor que sea su madre!!!!", bromea otra.

En los comentarios señalan a la Vecina Rubia como la acompañante del actor. Pero de momento todo sons rumores.

El actor se ha pasado en la isla gran parte del verano, compaginado el ocio con el trabajo en estos meses estivales.

Silvestre interpreta en estos momentos para Netflix el personaje de Moisés en la serie 'Sky rojo', que rueda su tercera temporada y que verá la luz a finales de año. Además, el castellonense está inmerso en el rodaje de la segunda temporada de la serie '30 monedas', dirigida por Álex de la Iglesia y que protagoniza junto a Megan Montaner y Eduard Fernández.

Además, el actor fue nominado este año a los primeros Ibiza Inclusion Awards por su gran solidaridad y entrega hacia los niños, que se entregaron en junio en el Auditorio Caló de s’Oli en Sant Josep.