La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sant Antoni, en colaboración con la Asociación de Comerciantes, organiza este domingo, 18 de septiembre, la XXIV edición de la Fira d’Estocs del municipio, que tendrá lugar de 10 a 21 horas en el Passeig de ses Fonts y el Carrer Ample.

El primer teniente de alcalde y concejal de Comercio, Joan Torres, explicó ayer que participarán en el evento nueve establecimientos del municipio que ofrecerán productos de moda, calzado, ropa infantil, hogar o complementos de la colección de verano. «Este tipo de ferias tienen una gran aceptación entre los ciudadanos, ya que pueden encontrar grandes ofertas o gangas para renovar sus armarios, así como para los establecimientos para dar salida a sus excedentes», destacó Torres, que recordó que «es una actividad que pone en valor nuestro comercio local y ayuda a dinamizarlo».

El presidente de la Asociación de Comerciantes, Joan Ribas, apuntó que «es una feria muy positiva porque se encuentran productos de calidad a precios asequibles, y en estas fechas supone también una ayuda para las familias en la vuelta al cole».

El departamento de Comercio ya ha realizado el sorteo que determina la ubicación de los puestos que ocuparán los diferentes vendedores en el Passeig de ses Fonts. La feria contará también con la participación de los establecimientos del Carrer Ample que podrán tener expositores en el exterior.