Un total de tres personas permanecen ingresadas en centros hospitalarios de Ibiza a causa del covid, ha informado la Conselleria de Salud. Uno de los tres pacientes contagiados del virus recibe tratamiento en una unidad de críticos, mientras que los otros dos permanecen en planta.

Las cifras no presentan variación con respecto a los registros de la pasada semana, idénticos por su parte a los relativos a hace 14 días. Tampoco ha variado en siete jornadas ni el número ni la distribución de los pacientes ingresados por otras patologías que, además, presentan una infección del virus. Sumados a los anteriores, dan cuenta de un total de 19 personas hospitalizadas con covid, 17 de las cuales reciben tratamiento en planta, mientras que las otras dos se encuentran ingresadas en UCI.

La Conselleria de Salud ha informado de la muerte de dos personas contagiadas de la enfermedad relativas al mes de julio. Se trata de un hombre de 88 años fallecido el dos de julio, y de una mujer de 87 años fallecida el 17 de julio.