Un hombre de nacionalidad española y 35 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico entre dos coches ocurrido a las 1.35 horas de la madrugada de este sábado en la carretera de Santa Eulària, kilómetro 6.65, según informa SAMU 061. La mujer que lo acompañaba, de nacionalidad española y 35 años de edad, ha resultado herida leve. En un principio, el SAMU 061 recibió un aviso de que un paciente se encontraba inconsciente y que el resto de ocupantes habían podido salir del coche por sus medios.

Al parecer, ambos vehículos colisionaron de manera fronto lateral. El accidente mortal ha tenido lugar después de que el coche en que viajaba la víctima, un Audi A6, invadiese el carril contrario e impactase contra una furgoneta Mercedes Vito, en la que únicamente viajaba una persona, ha detallado el Ayuntamiento de Santa Eulària, que recibió el aviso a las 2.20 horas y envió a siete efectivos de la Policía Local. La persona al volante de la furgoneta dio negativo en la prueba de alcoholemia, ha concretado la Guardia Civil.

Además de los agentes de la Policía Local, hasta el lugar del accidente se desplazaron Bomberos, una ambulancia de Soporte Vital Básico y otra ambulancia de Soporte Vital Avanzado.

Los servicios de emergencia iniciaron las maniobras de resucitación cardiopulmonar dentro del vehículo, ya que el paciente se encontraba atrapado dentro del mismo.

Con la ayuda de los Bomberos, los servicios de emergencia pudieron sacar al paciente del coche, pero tras las maniobras de resucitación avanzada no consiguieron reanimar al paciente.

La mujer que acompañaba en el vehículo al fallecido fue trasladada al Hospital Can Misses en estado leve.