Durante las vacaciones, todos buscamos un hotel en el que podamos sentirnos como en casa. Disfrutar de unas buenas instalaciones en las que, además, por unos días no nos tenemos que preocupar de hacer nada. Sin embargo, no siempre se acierta con el alojamiento y, en ocasiones, las deficiencias de algunos establecimientos, pueden arruinar unas ansiadas vacaciones. Es el caso de este hotel en Ibiza, que obligó a sus huéspedes a salir antes de lo previsto por la situación de su habitación.

"Teníamos arañas, bichos bola y cucarachas en la habitación", comienza relatando la mujer en su crítica en internet. "Parecía un zoo", añade en tono satírico. Además, añade, "el falso techo estaba caído", por lo que por ahí "entraban más cucarachas" que se sumaban a los insectos con los que ya convivían. Ante esta situación, la mujer lamenta que tuvieron que salir un día antes de lo previsto y con todo pagado "por la repulsión".

Desde el establecimiento, a través de su director de relaciones con clientes, quisieron dar a conocer su versión de los hechos. Aunque ni confirman ni desmienten la existencia de insectos en la habitación, critican que cuando los huéspedes se marcharon "repentinamente" y el personal de recepción les preguntó por qué, estos aseguraron que "los motivos eran completamente ajenos" al establecimiento. "Fue solo en el último minuto del 'check-out', cuando nuestro equipo de recepción consiguió obtener algo de información sobre las inconveniencias que experimentaron en la habitación", aseguran desde el hotel.

El director asegura que si los clientes hubieran comunicado antes las incidencias, hubieran podido "ofrecerles un cambio de habitación y/o cualquier otra solución que hubiera sido de su agrado".