Las críticas que algunos clientes hacen sobre restaurantes en internet suelen referirse a la calidad de la comida, el precio de la misma o el servicio. Sin embargo, este comensal de un restaurante de Ibiza ubicado en el campo, denunció que lo peor del lugar y por lo que "no volvería" era la cantidad de mosquitos que había.

El hombre, que según su reseña visitó el restaurante en agosto del pasado año, explica que iba con niños, por lo que cuando vio la cantidad de mosquitos que había, pidió una solución a la encargada. La repuesta de la mujer, asegura, fue: "estamos en el campo y es así": Misma respuesta la que le dio una camarera poco después, tras volver a quejarse de la situación.

"Después de mi desacuerdo, explicando que no es normal que sea así, pido que me cambien de sitio", escribe en su reseña. En un principio, le explicaron que la situación era igual en todo el restaurante, pero ante la insistencia del hombre, finalmente, le cambiaron a una mesa en el interior, asegura.

Una vez dentro, el hombre, para justificar su petición, le enseñó las picaduras de mosquito que tenía su hija de nueve años. "Con cero empatía me respondió que aquí es así", denuncia el hombre, por lo que decidió poner una hoja de reclamación.

"En mi opinión, en determinados tipos de restaurantes donde vas a gastar un dinero considerable en una cena, estos inconvenientes no deberían suceder", lamenta el hombre en su escrito. "Deben tomar las medidas necesarias para prevenirlo, ya que a día de hoy existen técnicas de fumigación para evitar estas situaciones, pero por supuesto que hay que invertir en ello", asegura.

Por lo que respecta a la cena en sí, afirma que estuvo "bien" y "el resto de camareros que nos atendieron también". Pero "no volvería" y para ir con niños, afirma: "no lo recomiendo".