Una joven que el sábado por la noche bajaba de un autobús de línea en Sant Antoni fue atropellada por un vehículo de color rojo. El golpe le fracturó la tibia y el peroné y tuvo que ser intervenida en el Hospital Can Misses, según el relato que hace del suceso en las redes sociales un familiar de la víctima, quien solicita la colaboración ciudadana para encontrar al conductor, que huyó del lugar del accidente sin prestar ningún tipo de auxilio.

El suceso ocurrió en la parada de bus que se ubica en la carretera C-731, muy cerca de la rotonda de ses Païsses, sobre las 23.40 horas del sábado y el lugar exacto del impacto se puede ver en la imagen que acompaña esta noticia.

La madre política de la joven, que es quien ha realizado el llamamiento en las redes sociales para dar con el coche rojo, agradece también la ayuda que le prestaron a su hijastra las amigas que la acompañaban, algunos ciudadanos anónimos que se acercaron a prestar auxilio tras el accidente y "los profesionales que llegaron con la ambulancia y realizaron el traslado, así como al personal que nos ha atendido y nos atiende en Can Misses. Menudos profesionales que tenemos y qué poco presumimos de ellos", añade en su post.