El famoso actor británico de 43 años Luke Evans, protagonista de exitosas películas ('La bella y la bestia', 'Drácula: Untold' o 'La chica del tren' ) y series ('El Alienista', 'Nine perfect strangers' o 'Los crímenes de Pembrokeshire') es un asiduo a Ibiza, donde suele disfrutar de jornadas playeras y náuticas.

En esta ocasión ha llegado acompañado de su nueva pareja, el diseñador gráfico español Fran Tomas. Ambos han compartido algunas imágenes juntos en sus redes sociales. Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido esta relación, en la que llevarían varios meses, lo cierto es que comparten todas sus vacaciones. De hecho, a principios de este año ambos se fueron a esquiar.

En esta ocasión, Evans y Tomas han mostrado a sus seguidores fotos y vídeos navegando en aguas pitiusas acompañados por un grupo de amigos.

Anteriormente a Fran Tomas, Luke Evans estuvo saliendo con el director de arte argentino Rafael Olarra, pero la relación se rompió a principios de 2021.

El último trabajo del actor británico ha sido el papel de cochero en la película 'Pinocho', dirigida por Robert Zemeckis, protagonizada por Tom Hanks y cuyo estreno está previsto para el próximo 8 de septiembre.