"Hoy me despido de ti después de muchos años". Así comienza la carta con la que un cliente ha decidido decir adiós a un restaurante de Ibiza. A través de un comentario en TripAdvisor, este comensal quiso transmitir su decepción por el cambio que había sufrido el establecimiento en cuanto al servicio y por la subida de precios.

"Erais una pareja encantadora intentando levantar un negocio con todas vuestras ganas, no os faltaba un detalle. Empezando por vuestra singular música. Abstractos cuadros y famosas calaveras", escribe el nostálgico cliente que asegura que "en el último año se ha perdido toda la magia que había en ese lugar".

En la carta, escrita en junio de este mismo año, el afectado critica que "no puede ser que se tarde 40 minutos de reloj para que traigan unos nachos". Además, asegura que las cantidades se han visto reducidas, no así el precio, que ha subido. "De ahí que ahora se pueda llamar con una hora de antelación y conseguir una mesa, cosa que antes era imposible", lamenta.

Este cliente decepcionado asegura que ha dado "varias oportunidades" al restaurante, pero todos los cambios han sido "a peor", por lo que "sintiéndolo mucho", se despide y desea mucha suerte al establecimiento.