La conductora de un taxi ha quedado atrapada en su vehículo al fracturarse un brazo a primera hora de la tarde de este viernes, cuando circulaba a la altura del número 9 de la calle Cala Vadella, en las inmediaciones de Cala d’Hort, según han detallado desde el Parque Insular de Bomberos.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.30 horas. El accidente ha tenido lugar cuando un vehículo de alquiler ha invadido el carril por el que circulaba el taxi, en sentido contrario a la marcha del otro vehículo, de tal forma que los dos automóviles han colisionado de frente. Como resultado del impacto, la taxista se ha roto un brazo, y como consecuencia no ha conseguido salir del vehículo por sus propios medios, por lo que un equipo de bomberos se ha desplazado hasta el lugar para el rescate.

También ha acudido a la zona una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061, según han explicado desde el parque insular. Sin embargo, la naturaleza de las lesiones que ha sufrido la mujer ha hecho necesario que sea asistida por una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (UVI móvil), han detallado desde Bomberos, en cuyo parte de actuación consta que se ha trasladado finalmente a la herida a las 4.30 horas para recibir tratamiento médico en un centro hospitalario.