Conseguir un lugar propio para vivir en Ibiza es una tarea complicada para quienes disponen de un sueldo medio. El precio de los alquileres y la venta de pisos están por las nubes, pero si nuestras expectativas no son muy altas, se pueden encontrar algunas viviendas relativamente asequibles en los principales portales de compraventa, como Idealista o Fotocasa.

Este es el caso de un estudio de 32 metros cuadrados que está en venta en Sant Antoni por 87.000 euros. Según se explica en el anuncio de Idealista, se trata de un apartamento en planta baja ubicado en un bloque frente al Club Náutico que cuenta con una piscina en la azotea.

11

Piso en venta en Ibiza por 87.000 euros

En la plataforma Fotocasa podemos encontrar una vivienda de 50 metros cuadrados, con dos habitaciones y un baño en calle de la Virgen por 115.000 euros. Lo que no tiene es cocina, pero según el anunciante el piso cuenta con una zona diáfana en la que es posible instalarla.

Por 139.000 euros podemos acceder a un apartamento en Cala Sant Vicent, cuenta con 48 metros cuadrados y un pequeño balcón con vistas al mar y una cocina en office.

En Sant Antoni se vende otro estudio de 35 metros cuadrados por 140.000 euros. La vivienda está en la entreplanta de un edificio sin ascensor y tiene vistas al mar, según el anuncio de Idealista.

6

Estudio en venta en Sant Antoni por 140.000 euros