La mítica banda Hombres G, fundada en Madrid en 1982, regresa este verano a Ibiza y dará un único concierto para cerrar la temporada del evento ‘Children of the 80’s’ del Hard Rock Ibiza.

La cita será el próximo 30 de septiembre, cuando la banda de David Summers, uno de los iconos musicales españoles más destacados de la escena ochentera, viajará a Ibiza después de triunfar con su gira en Estados Unidos y estrenar recientemente su película homenaje Voy a pasármelo bien'.

Como una de las bandas españolas más reconocidas de rock & roll y pop y cuyo éxito ha trascendido fronteras, Hombres G vivió su mayor apogeo precisamente en los explosivos años 80 y 90. Los asistentes disfrutarán de éxitos tan destacados como 'Devuélveme a mi chica', 'Me siento bien' o 'Marta tiene un marcapasos', entre muchos otros, y así trasladarse a una de las épocas más auténticas de nuestra historia musical.

 Acompañándolos en el escenario de Hard Rock Hotel Ibiza también estarán DREAM3TEAM RELOAD y La Movida. Las entradas, desde 20 euros, ya están disponibles a la venta en la web de ‘Children of the 80’s’. Como cada viernes, este último evento comenzará a las siete de la tarde y se alargará hasta la medianoche.