Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Encuentran a un hombre muerto en un piso de Ibiza y a su madre inconsciente

Un familiar se puso en contacto con emergencias porque llevaba desde el jueves sin lograr contactarles

La mujer ha sido trasladada en ambulancia para su ingreso hospitalario. Vicent Marí

La Policía Local de Sant Josep encontró este sábado a un hombre de 55 años sin vida en un piso de la zona de Cala de Bou, en el municipio de Sant Josep. Además, en el mismo inmueble también se halló sin conocimiento a su madre, de edad avanzada y con alzhéimer, según confirmó el Ayuntamiento de Sant Josep.

Para que los agentes pudieran entrar en la vivienda fue necesario el servicio de los bomberos, que recibieron un aviso a las 12:30 horas del mediodía, según informaron desde la propia estación en sa Coma. La Policía Local pudo acceder al piso a las 13 horas, después de que los bomberos les abriesen la puerta de entrada al inmueble. Un familiar había avisado a emergencias porque llevaba sin contactar con los dos ocupantes del piso desde el jueves, detallaron desde el parque de bomberos.

Al acceder a la vivienda, los policías encontraron a una mujer de edad avanzada que había perdido el conocimiento. Después, descubrieron que la puerta del baño permanecía cerrada. Cuando finalmente accedieron al espacio, hallaron a un hombre de 55 años muerto, detalló el Ayuntamiento del municipio.

La mujer hallada inconsciente fue atendida por el servicio de emergencias 061, que la trasladó para su ingreso hospitalario.

Asimismo, el Consistorio informó de que, tras la actuación de los bomberos y la Policía Local de Sant Josep, se informó de los hechos a la Guardia Civil, con el objeto de esclarecer las causas del suceso.

Compartir el artículo

stats