En pleno agosto Ibiza sigue recibiendo famosos de todos los ámbitos que escogen la isla para disfrutar de sus vacaciones. Los últimos en llegar han sido Anabel Pantoja y su novio, el esgrimista Yulen Pereira, que aterrizaron ayer después de un viaje por Egipto.

La tertuliana ha compartido con su más de millón y medio de seguidores algunos momentos de sus primeras 24 horas en Ibiza. Un cóctel con Dalt Vila al fondo, el café mañanero desde la terraza de la habitación del hotel en Botafoc, su outfit para una jornada en barco por aguas ibicencas y una instantánea de su chico sonriendo a bordo del yate que disipan los rumores de crisis de la pareja que se enamoró en la última edición de 'Supervivientes'.

El esgrimista Yulen Pereira a bordo de un yate en Ibiza. @anabelpantoja00

Anabel Pantoja ya estuvo el verano pasado en la isla junto con otras 'celebrities' en 'La Casa In', un proyecto que puso en marcha la 'influencer' Dulceida con su agencia de representación que consistía en acoger, por grupos, a los diferentes representados de la agencia en una casa de Ibiza para que disfrutaran de unas vacaciones estivales por todo lo alto.