Una música atronadora invadió de pronto el apacible litoral entre Comte y sa Conillera, en la bahía de Sant Antoni. Música electrónica a toda potencia (como puede escucharse en el vídeo que acompaña esta noticia) que no procedía de ninguno de las embarcaciones de party boats que salen a navegar por la costa de poniente repletas de jóvenes turistas, sino de un nuevo y lujoso yate de 34 metros de eslora, el 'Seaesta', botado este mismo año y que navega con bandera de las Islas Caimán. 

A media tarde del domingo, la embarcación corrigió su posición de fondeo, alejándose de la costa de Comte hasta situarse cerca de la isla de sa Conillera, que pertenece a la reserva natural de los islotes de Poniente, donde puso al máximo sus potentes equipos de sonido, como se aprecia en el vídeo captado por una embarcación que navegaba.

Un grupo de jóvenes situados en la popa del 'Seaesta' disfrutaban del estruendo musical mientras se bañaban en las tranquilas aguas de la bahía. Sin embargo, la música era perfectamente audible desde la costa de Sant Josep y desde las embarcaciones fondeadas en sa Conillera.