Hace tiempo que Aida Doménech, la popular Dulceida, advertía en sus redes sociales que se avecinaban sus días más esperados del verano, que no son otros que los que aprovecha para escaparse de vacaciones a las Pitiusas. La joven, se encuentra ya disfrutando de esa semana. Y ha compartido algunas imágenes y vídeos de su estancia en la isla, en la que se encuentra con algunos de sus mejores amigos.

"Feeeelissss (emoticono de ballena y sirena) Mi semana favorita del año en el mar (corazón blanco)", afirma la influencer bajo una fotografía en la que se la ve tumbada, tomando el sol en mitad del mar. La mayoría de las escenas se concentran, sin embargo, en sus stories.

En ellas muestra a uno de sus amigos enseñando el barco en el que navegan por la costa de las Pitiüses, se ve a la propia Dulceida saltando al agua y explicando que no está siendo muy comunicativa por el intenso calor que ha hecho estos días en la isla: "Esta noche estábamos todos chorreando, estábamos a 34 grados y estamos todo el rato en el agua". En el agua y al natural. En algunos de los vídeos que ha compartido con sus seguidores se ve a Dulceida nadando desnuda en el mar. Una imágenes de gran belleza en la que la joven utiliza su propio cuerpo para cubrirse y en las que se la ve disfrutando del mar al ritmo de una versión de Kenna Childs del 'Oceans' de Hilton United.

Dulceida

Dulceida Dulceida, nadando desnuda en aguas de Ibiza.

Dulecida es una amante de las Pitiusas. De hecho, el año pasado escogió Ibiza para la primera edición de la 'Casa In', una iniciativa en la que reúne a grupos de influencers para pasar unos días. Con esta iniciativa el verano pasado visitaron la isla personajes como Anabel Pantoja, Nagore Robles, madame de Rosa, Melyssa Pinto...