Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carl Cox, en una azotea de Ibiza

El reconocido dj de música ‘techno’ pincha en el ‘roof top’ de Nobu Ibiza Bay para un grupo de selectos invitados, entre ellos el expiloto Jorge Lorenzo, Fiona Ferrer y directivos de Zenith y Rabat

Pablo Capiello, Eva Palo, Carl Cox, Rosa Ferreiro, Julien Tornare y Jordi Rabat.

Las azoteas de los hoteles de cinco estrellas se han convertido en espacios de esparcimiento de gran lujo. Siguiendo la estela de Nueva York, Londres, París, Hong Kong y otras grandes urbes mundiales, Ibiza ha puesto de moda los roof-tops, y donde antes se instalaban aparatos de aire acondicionado, salidas de humos e incluso se tendía la ropa, ahora las azoteas están ocupadas por piscinas infinitas, restaurantes con conocidos chefs, bares de coctelería, camas balinesas e impresionantes panorámicas para disfrutar más cerca de la nubes.

Julien Tornare, de Zenith, con Carl Cox y Jordi Rabat, CEO de Joyería Rabat.

Nunca se pensaría que el gran Carl Cox, ídolo de masas y dj estrella de grandes conciertos y fiestas en macrodiscotecas actuase para medio centenar de selectos invitados en la azotea de un hotel. Pues así ocurrió en el roof-top del Nobu Ibiza Bay en la presentación de los nuevos modelos de relojes de la marca suiza Zenith, a la que acudió Cox como estrella invitada junto a altos directivos de Joyería Rabat y Zenith. La marca que fabrica relojes de lujo desde 1865 basados en nobles tradiciones relojeras con innovaciones vanguardistas presentó los relojes Defy 21 Chroma, Defy Skyline y el exclusivo Defy Carl Cox Edition, inspirado en el pionero de la música electrónica.

El libro Carl Cox, ‘Oh Yes, Oh Yes’, que se obsequió a los invitados.

La vista panorámica desde este roof-top sobre la playa de Talamanca es espectacular y el evento Summer to the beat sirvió a la vez para inaugurar de forma oficial su lujosa terraza con una selección de coctelería, delicioso finger food y sushi de Nobu, en un ambiente elegante y sofisticado al que asistió también el tricampeón mundial de motociclismo Jorge Lorenzo, la escritora e influencer, Fiona Ferrer, el CEO de Rabat, Jordi Rabat y los directivos de Zenith Julien Tornare, Pablo Cappielo, Rosa Ferreiro y Eva Palao, entre otros.

Rabat con la influencer Fiona Ferrer y Eva Palao

En el acto se regaló el libro de Carl Cox ‘Oh yes, oh yes’. Cox manifestó: «Es un placer absoluto volver a Ibiza este verano y compartir de nuevo el espíritu de la isla con mis amigos de Zenith».

El campeón de motociclismo Jorge Lorenzo, con directivos de Zenith y Rabat

Cox presenta su reloj ‘Delfy carl cox edition’. En la exclusiva fiesta ‘Summer to the beat’ en el ‘roof top’ de Nobu. 1 Pablo Capiello, Eva Palo, Carl Cox, Rosa Ferreiro, Julien Tornare y Jordi Rabat.

Manuel Ordovás y Carla Espinosa lucen los nuevos modelos de relojes.

El dj en su actuación

Compartir el artículo

stats