Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las violentas rachas de viento obligan a evacuar la discoteca Ushuaïa Ibiza

El cierre se ha efectuado por precaución y no se han producido heridos

Los asistentes a la fiesta Ants abandonan el recinto de la discoteca. Twitter RGBIBZ

La discoteca Ushuaïa Ibiza ha evacuado a las miles de personas que asistían a su fiesta Ants a causa de las fuertes rachas de viento. La dirección del local de ocio ha tomado esta decisión sobre las 22 horas y, en una breve anuncio que han publicado en redes sociales, ha explicado que el cierre se debe a “las adversas condiciones meteorológicas” y para garantizar “los mejores intereses y la seguridad de nuestros clientes”. 

Según ha confirmado un portavoz del Ayuntamiento de Sant Josep a Diario de Ibiza, la decisión de evacuar la discoteca se ha tomado como una forma de “precaución” a causa de las intensidad del viento que azotaba la zona, y que en ningún momento se ha producido ningún desprendimiento en la estructura del escenario y tampoco ha habido ningún herido. Esta decisión se ha tomado después de que la pasada noche de viernes a sábado un súbito golpe de aire provocara un muerto y cuarenta heridos en el Medusa Festival, en Cullera, tras derribar diversas estructuras del montaje del escenario.

A la salida de la discoteca Ushuaïa Ibiza se han desplazado también efectivos de la Policía Local de Sant Josep para controlar que la evacuación se realizara con orden y que la aglomeración de personas no interrumpiera el tráfico. Según el consistorio josepí, durante la evacuación no se ha producido ninguna incidencia relevante.

Compartir el artículo

stats