Roger Federer se suma a la ya inabarcable lista de famosos que visitan Ibiza. El tenista suizo se encuentra en la isla y, de momento, ha disfrutado de la archiconocida noche de la isla. El deportista estuvo en la sesión del dj Calvin Harris en Ushuaïa del viernes. Así lo ha compartido el propio discjockey en sus redes sociales, donde ha compartido, entre las imágenes de esta última sesión, una en la que el astro del tenis posa con él.

"Otra inmensa noche en Ushuaïa. Oficialmente, la fiesta más grande la isla", escribe el pinchadiscos bajo un carrusel de fotos y vídeos de la sesión que encabeza la foto con el tenista. Federer posa muy sonriente y muy bronceado junto a Harris, que sostiene en su mano derecha una raqueta cuya empuñadura está firmada por el suizo. Una publicación a la que contestan otros populares dj habituales de la isla en verano "El Rooooger", comenta Andrea Oliva. "Dos leyendas", afirma el músico Jamie Hartman. Martin Garrix, por su parte, contesta con los emoticonos de las llamas de fuego.

Roger Federer celebró hace apenas unos días su 41 cumpleaños, momento del que compartió una veraniega imagen en la que se le ve rodeado de globos y en la que ironiza: "Sabes que te estás haciendo viejo cuando las velas cuestan más que el pastel".

Calvin Harris se ha convertido en un ibicenco más. No sólo se ha comprado una granja en la isla, Terra Masia, sino que, además, ha anunciado que tiene previsto casarse en la isla con su prometida, la presentadora de televisión y radio británica Vick Hope, a la que pidió matrimonio bajo un árbol.