Adara Molinero volvía anunciar esta semana una nueva ruptura con Rodri Fuertes, y es que no es la primera vez que rompen su relación desde que empezaron a salir en el año 2020. La pareja ha vivido constantemente idas y venidas, y a pesar de que parecía que ya habían logrado una gran estabilidad, han decidido que este va a ser el adiós definitivo.

Después de comprar una casa en común y de que Adara le pidiera matrimonio, todos los rumores apuntaban a que la pareja había tomado caminos separados. Ella misma lo confirmaba en sus redes sociales, a lo que él ha preferido no pronunciarse al respecto por el momento.

El ex gran hermano, ha querido pasar página y evadirse en estos duros momentos, por lo que se ha puesto rumbo a Ibiza para disfrutar de unos días de relax. Luciendo cuerpazo y tatuajes, hemos podido ver a Rodri bastante tranquilo y alegre bañándose en el mar, bebiendo y riendo junto a sus amigos.

Mientras tanto, Adara se ha escapado de vacaciones junto a su hijo después de poner fin a otra relación más. Ahora le toca centrarse en disfrutar de su familia antes de que acabe el verano.