Makoke disfruta de unas vacaciones en Ibiza con la mejor compañía, su novio Javier Berrio
El joven, que trabaja como capitán de barco en la isla, acudió al aeropuerto para recoger a su novia

Europa Press
EP
Después de disfrutar de unas vacaciones junto a su hija Anita Matamoros en las playas de Cádiz, Makoke aprovecha lo que queda de verano para escaparse a Ibiza junto a su pareja, Javier Berrio.
Makoke confirmaba el pasado mes de enero que Javier Berrio y ella se habían dado una segunda oportunidad en el amor. Hace unos años, ambos comenzaron un romance veraniego que apenas duró seis meses.

La pareja Susana Molina y Guille Valle, con amigos / KaryGR
El joven, que trabaja como capitán de barco en la isla, acudía al aeropuerto para recoger a su novia y así dar comienzo a unos días de vacaciones en pareja. Muy emocionado, cargaba con la maleta de ella hasta llegar al coche, pero antes de marchar ambos no pudieron evitar fundirse en un apasionado beso y un cariñoso abrazo.
A pesar de la distancia que les separa por temas de trabajo, la colaboradora parece estar más enamorada que nunca y es por ello que evita dar detalles de su relación para que el joven siga siendo un personaje anónimo.
- Muere un joven de 20 años en una discoteca de Ibiza
- Atropello en Ibiza: un hombre muere tras ser arrollado por una furgoneta cuando caminaba por la acera
- Atrapan una serpiente de metro y medio en la terraza de una casa en Ibiza
- El joven italiano fallecido tras ser evacuado de una discoteca vino a trabajar a Ibiza
- Todas las claves del atropello mortal de un turista en Cala de Bou
- Detenido el autor del atropello mortal a un turista de Alicante
- Vuelo de pesadilla a Ibiza en un avión lleno de turistas borrachos: 'Mi viaje fue un auténtico horror
- Prisión bajo fianza para el detenido por el atropello mortal de Cala de Bou