Un hombre, de 46 años de edad y nacionalidad española, fue detenido el pasado miércoles por agentes de la Policía Nacional por amenazar con un cuchillo a su excuñada y otros familiares, informan desde la Jefatura Superior de Baleares.

Los hechos ocurrieron el pasado martes sobre las 21 horas en un barrio de las afueras de la ciudad de Ibiza. Al parecer, el hombre estaba intimidando a varias personas, pero cuando llegaron los agentes el agresor había huido y, tras una batida por la zona, no consiguieron localizarlo, aseguran fuentes policiales.

Los investigadores se entrevistaron con las víctimas, que habían sufrido golpes por parte del ahora detenido, así como amenazas de muerte.

Un día después del incidente, el miércoles, agentes de la Policía Nacional se trasladaron a la playa de Talamanca alertados por una discusión entre cuatro hombres. Al identificar a los implicados, los policías se percataron de que uno de ellos era el individuo buscado por las amenazas a la mujer, por lo que le detuvieron.

El arrestado ha pasado esta mañana a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, según detallan desde el Cuerpo Nacional de Policía.