La bloguera de viajes Azul Místico, que visitó recientemente Ibiza con motivo del Congreso sobre Viajes y Comunicación VYCO, ha publicado en la cuenta de Tik Tok de Visit Spain un vídeo sobre cinco cosas que hacer en la isla.

La joven granadina, youtuber y exazafata de vuelo, Ana Hernádez, comparte sus impresiones sobre su escapada a Ibiza en 33 segundos.

En primer lugar, destaca ver un atardecer con vistas a es Vedrà, "un lugar mágico" con "mitos y leyendas".

En segundo lugar, recomienda visitar Dalt Vila, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, "lleno de historia y con buenas oportunidades para hacer fotos".

En tercera posición, Azul Místico invita a los visitantes a nadar por alguna de las "increíbles" cuevas o calas como Cala d'Hort o Platges de Compte.

En cuarto lugar, destaca coger un ferri para ir al "paraíso" de la isla vecina de Formentera y no olvidar "echar un vistazo bajo el agua".

Por último, recomienda una excursión hasta las piscinas naturales de sal en Sant Joan, "mi 'spa' favorito de la isla y es gratis", explica la bloguera de viajes.

@visitspain 5 awesome things to do in Ibiza! What else would you add? #YouDeserveSpain #VisitSpain #Ibiza #BalearicIslands #Baleares #Islas Baleares #Coast #Trip #Traveltok #TikTokTravel #Fyp #Travel #ForYou @Azul Místico ♬ Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic

La cuenta de Tik Tok de Visit Spain tiene casi 34.000 seguidores, mientras que Azul Místico alcanza los 26.000 en Tik Tok, 98.000 en Instagram y 393.000 suscriptores en Youtube.