El exfutbolista blaugrana, Carles Puyol, y su mujer, la modelo y empresaria Vanesa Lorenzo, pasan unos días de descanso en Ibiza junto a sus hijas, Manuela y María. La pareja, que lleva diez años junta, tiene casa en la isla, por lo que su estancia en las Pitiusas es frecuente.

La modelo ha aprovechado estos días para bañarse y hacer yoga sobre una tabla de padel-surf, disciplina que practica desde hace años y sobre la que ha publicado dos libros: 'Yoga: un estilo de vida' y por otro lado, 'Crecer juntos', donde aúna la disciplina positiva y el yoga en un ejemplo práctico de como educa a sus hijas.

El exfutbolista ha compartido en sus redes un épico salto desde un barco y un rico palto de sardinas a la brasa cocinado en un restaurante de Santa Eulària, donde no ha dudado en hacerse una fotografía con sus propietarios.

La pareja ha navegado con sus hijas por aguas de Ibiza y Formentera, como puede verse en las imágenes que la empresaria catalana ha colgado en sus redes.

Una imagen de es Vedrà en las vacaciones de la pareja.

Una imagen de es Vedrà en las vacaciones de la pareja.

En lo laboral, la modelo participó el año pasado en el 50 aniversario de la Pasarela de la Moda Adlib, donde desfiló con Martina Klein y Verónica Blume, modelos icono de los 90 en España.