Paris Hilton no ha querido perderse este verano la reapertura de las salas de baile en Ibiza. La empresaria y diseñadora estadounidense, que fue dj residente en Amnesia, ha visitado esta temporada Uhuaïa Ibiza, donde ha colaborado en una sesión de 'Dimitri Vegas & Like Mike' en Platja d'en Bossa. Hilton se subió al escenario el pasado miércoles 27 de julio y estuvo pinchando música durante una hora (de 20.25 a 21.25 horas).

La empresaria vuelve así a ser dj en la isla, aunque se desconoce si en los planes de Hilton está continuar con su carrera musical en Ibiza.

En 2018, la empresaria y diseñadora anunció que concluía su colaboración musical con Amnesia tras cinco años de su gran fiesta 'Foam & Diamonds' cada domingo.

Ese mismo año, Paris Hilton fue nombrada embajadora honorífica por Ibiza Luxury Destination, que depende del Fomento del Turismo, por la gran labor de promoción de la marca Ibiza que hace la famosa empresaria, que lleva muchos años visitando la isla y paseando su nombre por el mundo.

Paris Hilton, cuando fue nombrada embajadora solidaria en Ibiza.

Paris Hilton compartió hace unos años su deseo de tener un hotel en la isla, que de momento no se ha materializado.