El puerto de Ibiza se convierte cada verano en exposición de grandes y lujosos yates. Mansiones flotantes con todo tipo servicios para que a sus huéspedes no les falte de nada. Uno de los últimos en atracar en el muelle de Llevant, ha sido el 'Bravo Eugenia', propiedad del multimillonario estadounidense Jerry Yate Jones, dueño del equipo de la NFL Dallas Cowboys.

Construido en 2019, sus 109 metros de eslora lo convierten, según los datos recogidos por la página web Vida Premium, en el segundo yate más grande construido por el astillero holandés Oceanco. Tiene seis suites, salón, spa y gimnasio, para acoger hasta 14 personas, además de varios camarotes para sus 30 tripulantes.

Según recoge el portal especializado en embarcaciones de lujo Super Yacht Fan, el precio del 'Bravo Eugenia' es de 225 millones de dólares, unos 220 millones de euros, y mantenerlo cuesta cada año entre 15 y 20 millones de dólares. Actualmente, el yate no está en venta y tampoco se alquila.

No es la primera vez que el 'Bravo Eugenia' surca aguas ibicencas. Ya en 2019, recién construido, el mega yate formó parte del skyline del puerto de Ibiza.