DIARIO DE IBIZA pone en marcha una promoción para que puedas acceder a todos los contenidos web por menos de 10€ al mes durante seis meses. Pero tendrás que darte prisa: la oferta es válida hasta hoy domingo 2 de octubre.

Con esta oferta semestral podrás informarte durante un año a un precio único de 9,99€, un 50% más barato. Suscríbete ahora y accede sin límite a todos los contenidos exclusivos de la web de DIARIO DE IBIZA a mitad de precio. (Pincha AQUÍ si te interesa esta oferta)

Líderes en las Pitiusas

Con el nuevo modelo Premium para suscriptores, DIARIO DE IBIZA, diario líder en Ibiza y Formentera tanto en sus ediciones en papel como digital, quiere afianzar su compromiso con el lector, a quien permite tener al alcance de todos sus dispositivos información detallada sobre la realidad de las Pitiusas, Balears, España y el resto del mundo.

La suscripción a la edición digital de DIARIO DE IBIZA da acceso a todas las informaciones publicadas en la edición impresa, los suplementos, los contenidos multimedia de la web, noticias de última hora, entrevistas, análisis, artículos de opinión, reportajes, vídeos, infografías, guías prácticas, newsletter diaria personalizada con los contenidos más importantes, crónicas de los equipos locales, toda la actualidad del deporte de las islas… los contenidos periodísticos de más calidad y más exclusivos de Es Diari.

Además, diariodeibiza.es incluye cada día una selección de artículos premium de otros diarios del grupo editorial al que pertenece, Prensa Ibérica, que complementan la exhaustiva información local sobre Ibiza y Formentera que hace de Es Diari la referencia informativa de las Pitiusas desde hace décadas.