Un conductor de un vehículo de alquiler ha resultado herido leve después de un accidente en un cruce de un tramo de la carretera de sa Caleta en dirección al aeropuerto, en el término municipal de Sant Josep, en una colisión con otro coche.

Los hechos han ocurrido sobre las nueve de la mañana, cuando un Volskswagen Polo de rent a car ha tratado de incorporarse a la carretera desde la salida de un camino vecinal. En ese preciso momento circulaba por la carretera un Dacia Sandero que, al intentar esquivar sin éxito al turismo, después de impactar contra este se ha estrellado contra una valla de bloques que protegía un huerto de parras y ha caído por un desnivel de un metro y medio de altura.

La única ocupante del Dacia ha salido ilesa. Sin embargo, los equipos de emergencias han habido de evacuar en ambulancia al conductor del Volkswagen de alquiler, en cuyo interior se encontraba otro ocupante, que no se ha sufrido ningún daño de consideración. Por su parte, el afectado, varón de 30 años, ha sufrido heridas leves, en concreto traumatismos múltiples, ante lo que ha sido trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en una unidad de soporte vital básico, ha informado el 061.

Hasta el lugar del suceso se ha trasladado la Guardia Civil de Tráfico y dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza para retirar al coche atrapado tras la caída.

Se trata de una zona con elevada siniestralidad, en la que recientemente se han producido varios accidentes, debido a la poca visibilidad en los múltiples caminos que se incorporan en la carretera y a la gran velocidad con la que circulan los vehículos por la carretera.