Un motorista ha fallecido este miércoles tras sufrir un choque con un coche en la avenida Pere Matutes Noguera de Ibiza, a la altura de la calle Esclava María Flores, detallan desde el Ayuntamiento de Vila. Según han informado desde Emergencias, la víctima ha sufrido graves lesiones torácicas y abdominales y se encontraba en parada cardiorrespiratoria a la llegada de los sanitarios. Aunque han conseguido reanimarle y trasladarlo hasta la UCI del Hospital Can Misses, el hombre ha fallecido finalmente.

El accidente ha tenido lugar sobre las 12 horas. La conductora del coche, una mujer de 55 años que ha dado negativo en alcohol y drogas, explican fuentes municipales, ha girado a la izquierda sin percatarse de que la moto circulaba en dirección a Platja d'en Bossa y ha colisionado contra ella. En la moto viajaban la víctima, de nacionalidad italiana y 37 años de edad, según confirman desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, y otro hombre.

En el momento del siniestro, otra moto circulaba en paralelo a la del fallecido. Para evitar el impacto del coche ha realizado una maniobra y ha chocado contra los vehículos aparcados, explican desde el Consistorio, resultando su conductor herido.