Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ressonadors se reencuentra con su público en una noche mágica en Ibiza

Más de mil personas arropan a los músicos en su vuelta a los escenarios con motivo del centenario de la Cofradía de Pescadores en un concierto dedicado a «quienes han perdido a alguien o han sufrido por el covid»

12

Concierto de Ressonadors en Ibiza Irene Vilà

El regreso de Ressonadors a los escenarios fue un éxito clamoroso. Sus seguidores tenían muchas ganas de verlos de regreso a los escenarios tras casi tres años de parón obligado, y ayer fue el momento en el que músicos y público pudieron, por fin, reencontrarse. El lugar fue el puerto de Ibiza, y el motivo un concierto para celebrar el centenario de la Cofradía de Pescadores.

Iván Doménech interpretó uno de los temas.

Ante las más de mil personas que abarrotaban el puerto, Ressonadors arrancaron el recital con el tema ‘Trec trec trec’. Después, Joan Barber se dirigió al público y dijo que, en este tiempo «os había añorado», pidió un fuerte aplauso para los sanitarios y dedicó el concierto a «quienes han perdido a alguien y han sufrido por el covid». Fue el inicio de un recital en el que los asistentes cantaron todas y cada uno de los temas, como en un karaoke multitudinario, y que tuvo como guinda final a dos invitados muy especiales: Gerard Quintana y David Serra, que interpretaron sus temas ante una audiencia entregada.

Compartir el artículo

stats