Si hay un cantante latino conocido en todo el mundo, capaz de llenar cualquier espacio y hacer cantar y bailar a su público, ese es Maluma. El artista colombiano actuó en Ibiza este martes y tras el concierto decidió alargar su estancia en la isla y disfrutar de unos días de descanso.

El de Medellín decidió embarcarse y pasar una jornada a bordo de un yate por aguas ibicencas. Todo parecía ir a la perfección cuando una caída del artista asustó a todos los que le acompañaban. Al caer, Maluma se golpeó contra un tubo justo entre dos dedos de su pie, lo que provocó un corte que "dolió con cojones", según explica él mismo en su cuenta de Instagram.

Así quedó el pie de Maluma tras la caída.

Así quedó el pie de Maluma tras la caída. @maluma

Hasta el barco llegó un médico a curarle la herida al que Maluma califica de "genio". Resultó ser Carlos Fourcade, entrenador del equipo de fútbol Inter Ibiza, que además, entre risas, aseguró al cantante que iba a sobrevivir a la caída.

Finalmente todo quedó en un susto y la única secuela que le quedó es una ligera cojera. "Lo bueno es que el swag es natural, sin esfuerzo", bromeó el cantante a punto de subir a su jet privado en el aeropuerto de Ibiza.

Carlos Fourcade, entrenador del Inter Ibiza, asistió a Maluma tras la caída.

Carlos Fourcade, entrenador del Inter Ibiza, asistió a Maluma tras la caída. @maluma