El luchador de MMA Conor McGregor ha celebrado su cumpleaños con su prometida Dee Devlin y sus hijos en Ibiza este miércoles, según publica The Sun en su edición digital. Mc Gregor, de 34 años, ha disfrutado de una discreta fiesta en su yate de lujo a la espera de que lleguen sus amigos para seguir festejando. La pareja, que lleva 12 años juntos y tiene tres hijos en común: Conor Jr, de cinco años, Croia, de tres y Rían, de 14 meses. 

La superestrella de MMA ha estado aprovechando al máximo su yate Lamborghini de 2,1 millones de libras este verano, navegando por el sur de Francia desde donde puso rumbo a Ibiza el pasado domingo.

Durante el viaje se cruzó con un grupo de delfines y ballenas.

El yate estaba decorado este miércoles con globos para conmemorar el gran día de McGregor, según publica el rotativo británico.

Sus amigos publicaron fotos en Instagram la noche anterior al aniversario del luchador cuando salían para unirse a él.

La celebración será un merecido descanso de la ardua recuperación del luchador. McGregor se lesionó la pierna izquierda en su pelea de trilogía con Dustin Poirier, pero parece ser que regresará a la competición este año.

No se ha fijado una fecha para el regreso del irlandés, aunque el presidente de UFC, Dana White , anticipa un regreso de invierno para Mystic Mac.