Un nuevo escape de gas a causa de las obras municipales en la avenida de Isidor Macabich de Ibiza ha obligado esta tarde a interrumpir tanto el tráfico rodado como el de viandantes que circulaban por la calle por "precaución", según han informado desde el Ayuntamiento de Ibiza.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 17 horas. Redexis se ha apresurado a cerrar el flujo de gas y a las 17.10 horas se ha restablecido la normalidad, según fuentes municipales.

Justo hace una semana, el pasado lunes 4 de julio, se produjo otro escape de gas debido a las obras de reforma de Isidor Macabich. Efectivos de bomberos y de los cuerpos de Policía Nacional y Local se desplazaron hasta la zona y, mientras permanecía transitoriamente detenido el paso por los aledaños y el tráfico rodado, la empresa de mantenimiento Redexis cerró el flujo de gas.

Como en esta ocasión, no fue necesario evacuar a ninguna persona ni de edificios ni de los comercios de la avenida. Testigos del suceso advertieron entonces al pasar un fuerte olor a gas e incluso el ruido del escape y alertaron a las fuerzas de seguridad.