La Policía Local de Sant Antoni ha detenido a un hombre por un presunto robo con fuerza producido esta medianoche en la zona del Passeig de Ponent.

Los agentes recibieron el aviso del servicio de emergencias 112 sobre las 00.18 horas, informando de que un hombre había sustraído a la fuerza un reloj de alta gama a una turista británica, que presentaba una minusvalía, y que se encontraba esperando un taxi con su marido cuando se produjeron los hechos, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa. Una vez en el lugar, la patrulla policial se entrevistó con la víctima y un testigo, que informaron que el presunto autor del robo había huido a gran velocidad con un vehículo en el que había dos ocupantes más en el interior. Los testigos facilitaron la marca, color y matrícula del turismo, que se transmitió al resto de indicativos del servicio.

Los agentes localizaron el vehículo estacionado en los alrededores, siendo el conductor del vehículo uno de los autores del robo. Una vez reconocido por la víctima, la Policía procedió a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Tras realizar las diligencias policiales oportunas se ha trasladado al detenido al puesto principal de la Guardia Civil de Sant Antoni, los cuales investigan si el detenido estuviera implicado en algún otro robo.

Este fin de semana, la Policía Local también detuvo a dos personas como presuntos autores de robo de relojes de alta gama, uno de ellos con orden de detención pendiente de la Policía Nacional de Ibiza y la Guardia Civil.

Óxido nitroso

Por otra parte, el servicio no uniformado y con ayuda de otras patrullas de la Policía Local de Sant Antoni, procedieron este fin de semana a la detención de tres personas en la playa de s’Arenal por por un presunto delito contra la salud pública por la venta de gas de óxido nitroso para el consumo. En total se intervinieron 30 cápsulas y 350 euros.