David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce, Grison y todo el equipo del programa de de Movistar Plus+ 'La Resistencia', han grabado en Santa Eulària, en Ibiza, el final de la quinta temporada del programa, según informan desde la cadena de Televisión.

Ibiza ha sido el escenario de despedida de la quinta temporada aplaudiendo el atardecer ibicenco en un embarcadero de Santa Eulària. Esta despedida, hasta septiembre, se podrá ver los días miércoles 6 y jueves 7 de julio en Movistar Plus+.

Serán dos programas donde el equipo titular de 'La Resistencia', acompañado por Candela Peña, Pablo Ibarburu y Sergio Bezos, llegan de diferentes maneras al plató aprovechando el entorno idílico en el que se encontraban sorprendiendo así a las casi 300 personas que se reunieron para ver en directo el programa.

El programa ha contado con Rigoberta Bandini y Aleix Espargaró como invitados. Actuaciones musicales, el mar, el sol y el humor han sido la fórmula elegida para cerrar la quinta temporada de 'La Resistencia'.