Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luces de verano

Luces de verano en Ibiza: las cuarenta lunas

El restaurante Las Dos Lunas celebra su 40+1 aniversario con una fiesta al estilo ‘La Dolce Vita’ con amigos venidos de América, Europa y residentes en una entrañable ‘seratta’ al mas puro estilo italiano

Giada y Viviana Lucarini, Tristan Farran, Luna Lucarini, Gianluca Onorati, Almudena Robles, Alina Lelikova, Massimo y Lupo Lucarini. Aisha Bonet

Ala entrada por el lateral del restaurante, los invitados posaron montados en una motocicleta Vespa original ante un photocall emulando imágenes de la película del gran director italiano Federico Fellini, ‘La Dolce Vita’. Por este rincón de atrezzo cinematográfico pasaron cerca de dos centenares de invitados durante la celebración del 40+1 aniversario del famoso restaurante Las Dos Lunas de Sant Rafel, que cuenta con una historia propia cargada de buena gastronomía, glamour y visitas de personajes célebres que incluyen a reyes, aristócratas, actores de Hollywood, modelos, deportistas, artistas y grandes empresarios de todo el mundo.

Massimo y Almudena soplando las velas. Aisha Bonet

Pero en la fiesta de La Dolce Vita, Massimo y Almudena Lucarini, acogieron a su familia, amigos íntimos llegados de Estados Unidos, Italia, Gran Bretaña, Portugal y España junto a residentes ibicencos sin más intención de degustar un buffet de auténtica cocina italiana y vivir una noche de gran ambiente. El evento rememoraba cientos de veladas bajo las frondosas buganvillas, los cuadros contemporáneos de Mona Lisa, la música de cuatro décadas con bailarinas, performances y una gran tarta para soplar las cuarenta velas de Las Dos Lunas en una atmósfera de color, belleza y amistad.

Natalia Quijano, Robles y Rocío Ulloa.

Entre los invitados se encontraban Jorge de Las Heras, los empresarios Enrique Polanco, Juan Mata, Javier Merino, Luis Martin, la corresponsal del Miami Herald, Elena Botero, Catalina Flores, Mencia Fitz James, la modelo ucraniana Natva Liuva, el actor Joan Gracia, el artista floral Toni Riera, Ricardo Urgell y Eva Gregori, entre otros.

Paolo Canzani, Paola, Belinda Alonso y Carlos Martorell.

Doumi Busturia y acompañante.

Javier Merino, María José y Jorge de las Heras. 9 Lorena Giavalisco, Rossetta Montenegro y Jorge Inchausti.

J.C. Verona, Fiona Jane, Claudia Saadeh, Luna y Juan A. Verona.

Rosa Carcas, Daniel Busturia, Concha Jardón, Armando Orejas, Mariano Silvela y Belinda.

Lorena Giavalisco, Rossetta Montenegro y Jorge Inchausti.

Mudja, Luis Martín, Rossetta y Carmen Manzano.

Compartir el artículo

stats