Una joven 'tiktoker' ha conseguido una curiosa oferta para dormir gratis durante su estancia en Ibiza. No es un detalle menor puesto que los precios en la isla están cada vez más prohibitivos. Eso sí, su privacidad durante el hospedaje: prácticamente nula.

El truco es el siguiente. Un hotel ofrece dormir gratis a cambio de hacerlo en una habitación con cristales descubiertos que da a la recepción. Así es, salvo el baño, todo el mundo puede ver el interior de la habitación en cualquier momento que pase por ahí.

@bea_carpio_ Perdonad porque parezca la persona mas irritante del mundo es que estoy muy ilusionada 💜💜💜💜 os ire contando por insta si me seguis porfi #spain #españa #lentejas #viaje #trip #ibiza #baleares ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

La joven, junto a su pareja, ha ido compartiendo la aventura en Tik Tok junto a su pareja. Es un hecho que pegaría más en un episodio de 'Black Mirror' que en la vida real pero no deja de ser una oportunidad que no han querido rechazar.

@bea_carpio_ Encima pasaron mazo de famosos ayer por el hotel y nosotros saludando den plan HOLA SI SOMOS LOS Q DUERMEN AQUI ☠️☠️☠️☠️ #spain #españa #ibiza #noeshumor ♬ sonido original - maría.

La decoración es muy curiosa aunque al ser un habitáculo descubierto, la luz es el gran inconvenientes a la hora de hacer vida en esa estancia.

@bea_carpio_ Todo esto remarcando q la habitacion no tenia paredes entonces nos estaba viendo toda la recepcion grabarlo 🤡🤡🤡🤡 #spain #españa #lentejas #ibiza #viaje #travelblogger ♬ Ranking HSM 2 Songs - Emma Jayne

¿Lo harías? Quizás es una buena opción para cuando eres joven y quieres vivir experiencias únicas o para afrontar la crisis por la que atravesamos sin dejar de disfrutar de esta isla tan maravillosa aunque no está hecho para todos los públicos.