El mundial de Qatar es el objetivo de esta temporada. La selección argentina de fútbol parte como favorita, según apuntan varios medios deportivos, y aspira a alzarse con el trofeo del torneo que se celebrará a finales de año. Sus jugadores lo tienen claro. Por eso, a pesar de estar de vacaciones, una decena de futbolistas de la Albiceleste se dieron cita ayer jueves en el campo municipal de Jesús, en el término municipal de Santa Eulària, para entrenar y no perder la forma física.

A las ordenes de Javier Arozarena, un kinesiólogo argentino que trabaja con el Papu Gómez, según apunta Infobae, los futbolistas realizaron diferentes ejercicios típicos de un entrenamiento de fútbol. Entre ellos un rondo que Arozarena compartió en vídeo en su cuenta de Instagram y que demuestra la calidad del plantel argentino.

Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Lisandro Martínez, Leandro Paredes, Papu Gómez, Nicolás Tagliafico, Joaquín Correa, Ángel Di María, Javier Pastore y Nicolás Otamendi. Estos fueron los diez jugadores que se reunieron en Jesús para, además de entrenar, disfrutar de una jornada con amigos antes de regresar al trabajo, primero con sus respectivos equipos y en unos meses con su selección, para poner rumbo a Qatar.