La noche del pasado martes 28 de junio, agentes de la Policía Nacional de Ibiza detuvieron a un hombre que había apuñalado a dos de sus compañeros de piso. Según informan desde el Cuerpo Nacional de Policía, el detenido es de origen argelino y tiene 39 años.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.50 horas. Los agentes acudieron a una llamada en la que alertaban de que en una vivienda cerca de la avenida España se había producido una discusión por unos insultos racistas.

Al llegar los policías a la zona, en la calle adyacente al domicilio, detallan desde la Jefatura Superior, vieron a dos hombres tendidos en el suelo con multitud de cortes y mucha sangre. Ante la gravedad de la situación, se alertó a los servicios médicos.

Una vez atendidas las víctimas, los agentes entraron en el domicilio con un testigo, también compañero de piso de las víctimas y el presunto agresor. En el interior de la vivienda, sentado en una silla, estaba el ahora detenido que mostró "en todo momento una actitud colaboradora", afirman.

Los agentes procedieron a su detención por un delito de lesiones y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.