Diario de Ibiza arranca un nuevo proyecto para recordar (y enseñar a los más jóvenes) cómo eran Ibiza y Formentera en el siglo pasado.

Para ello ha rescatado fotografías de su archivo y ha iniciado una estrecha colaboración tanto con el Arxiu d'Imatge i So Municipal de Eivissa (Aisme) como con el Arxiu d'Imatge i So del Consell Insular. Ambos han cedido parte de sus imprescindibles fondos para acercar la Ibiza de antes a los lectores de Diario de Ibiza.

La nueva sección de Diario de Ibiza, a la que se puede acceder desde ESTE ENLACE, está dividida en varias categorías: arquitectura, calles y barrios, deportes, discotecas, famosos, fiestas, Formentera, gente, negocios, oficios, playas y turismo. Dentro de cada una de ellas, el lector encontrará fotos antiguas que datan desde los años 20/30 del pasado siglo y que recogen cómo eran y cómo se vivía en las islas en aquella época.

Cada semana Diario de Ibiza publicará una galería con nuevas imágenes, para recordar aquella Ibiza, tan distinta a la actual.

Esta es la de esta semana: