Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sant Joan premia a sus mejores estudiantes

El Ayuntamiento homenajea a los expedientes más altos de todos los centros educativos del municipio y reconoce el esfuerzo personal

17

Sant Joan premia a sus mejores estudiantes

El Ayuntamiento de Sant Joan celebró ayer un acto de homenaje para los jóvenes con mejor expediente académico y para los merecedores de un especial reconocimiento al esfuerzo, constancia y comportamiento del curso 2021/2022 de todos los centros educativos del municipio.

Los mejores expedientes académicos que cerraron la etapa de Primaria fueron: del CEIP Labritja, Vega Kei Martínez; del CEIP Torres de Balàfia, Patrick Marí, y del CEIP Balansat, Uma Fernández. Además, los mejores expedientes del IES Balàfia fueron: de cuarto de la ESO, Maria Ferrer; de Bachillerato, Valentina Estela Enríquez; del Ciclo Formativo de Restauración, Emmanuel D’Ambrosio, y de la FP Básica, Carla Torres.

Los merecedores de un especial reconocimiento al esfuerzo fueron, de Primaria: Oumaima El Kouaa (CEIP Labritja), Álvaro Arostegui (CEIP Torres de Balàfia) y Cristina González (CEIP Balansat). Del IES Balàfia, el reconocimiento fue para Maria del Carmen Martínez (4º ESO), Andrea San Miguel (Bachillerato) y Nahuel Secli Reina (FP Básica).

El acto tuvo lugar a las ocho de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en el que se reunieron los alumnos premiados y nominados por cada centro educativo tras un exhaustivo examen de sus expedientes académicos. Los jóvenes obtuvieron un diploma, una tarjeta regalo y se degustó un aperitivo.

La celebración de este acto institucional y público de reconocimiento a los mejores expedientes académicos y de los que más se han esforzado en las diferentes etapas académicas fue una propuesta aprobada el 29 de mayo de 2017 por el pleno del Ayuntamiento de Sant Joan.

Compartir el artículo

stats